miércoles, 7 de julio de 2010

Image and video hosting by TinyPic
there's a place in your heart nobody's been: take me there. things nobody knows, not even your friends: take me there. tell me about your mama, your daddy, your hometown, show me around, i want to see it all, don't leave anything out. i wanna know everything about you then and I want to go down every road you've been where your hopes and dreams and wishes live. where you keep the rest of your life hid. i want to know the girl behind that pretty stare: take me there. your first real kiss, your first true love, if you were scared. show me where you learned about life, spent your summer nights without a care. i wanna roll down Main Street, the back roads, like you did when you were a kid, what made you who you are. tell me what your story is.

[hay un lugar en tu corazón donde nadie ha estado: llevame allí. cosas que nadie sabe, ni siquiera tus amigos: llevame allí. háblame de tu mamá, tu papá, tu ciudad, enseñame tu alrededor, quiero verlo todo, no dejar nada. quiero saber todo sobre ti y luego quiero ir por todos los caminos que has estado en tus esperanzas y sueños y deseos vivos. donde guardas el resto de tu vida escondida. quiero conocer la chica que hay detrás de esa mirada bonita: llevame allí. tu primer beso real, tu primer amor verdadero, si tenías miedo. muéstrame dónde aprediste acerca de la vida, pasaste tus noches de verano sin cuidado. quiero moverme por la calle Mayor, los caminos, que hiciste cuando eras pequeña, ¿qué te hizo como eres? dime que es tu historia]


3 comentarios:

  1. me has emocionado con este texto, sobretodo en inglés, porque en español pierde su encanto.

    ResponderEliminar
  2. que bonita entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te esperamos!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar