martes, 6 de julio de 2010

ya sé que la mitad de lo que veo en ti es una ilusión mía. ya sé que gran parte de lo que supuestamente eres, es un truco que me jugó mi mente. sé que algunos de los dones que supuestamente tienes, son atribuciones mías. sé que si te quiero tanto, además de por que eres increible, es por que necesitaba quererte. sé que todo esto tiene que ver con conflictos personales que dejé sin resolver. sé que tiene que ver con la necesidad de tener a alguien a quien aferrarme. sé que si te amo de una forma tan intensa y apasionada, es por que necesitaba querer a alguien de esa forma y no de otra. no soy tonta, ni enferma, ni desquiciada, sé que no es algo lógico querer de este modo a alguien, y que solo conozco a través de un instinto. sé que idealicé a la persona perfecta, a aquella que se parecía a un ángel, a aquella que era diferente a todo lo demás, solo por que necesitaba creer en algo más. sé que te idealicé en este sentido por que la vida era demasiado simple como para conformarme con eso. pero también sé que ya no hay nada que pueda hacer al respecto. sé que este cariño que te tengo es irreversible. sé que a pesar de mis intenciones, de mi absurda maniobra para hacerte ver como lo mejor que tiene el mundo, sigues siendo especial y único. sé que dejando de lado todas las cualidades que yo misma te adjudiqué, sigue habiendo en ti algo que no se parece a nada en el mundo. y también sé que aún siendo consciente de que no eres tan mágico como mi mente cree, no hay nada que mi corazón pueda hacer para dejar de verte de ese modo. en mi alma, siempre vas a ser brillante. y mis sentidos nunca jamás van a poder evitar percibirte como algo extraordinario. y ya no importa cuan real es todo eso, por que es lo que necesito para seguir adelante. es lo que necesito para no caer, para continuar intentándolo. eres el motivo que siempre busqué. y aunque me sienta una tonta que no puede encontrar en la realidad algo mejor que esto, ya no me importa. por que eres y siempre vas a ser lo que me mantiene de pie sin importar cuanta fantasía y cuanta imaginación haya en ti. para mí, eres la perfección, a pesar de saber que no lo eres. y te amo, a ti y a lo que inventé sobre ti. te amo en lo concreto, y te amo en lo abstracto, en lo invisible. te amo en tu totalidad. por que lo que amo, es esa dualidad de lo que realmente eres y lo que quiero que seas.










3 comentarios:

  1. Pues idealizar no es nada bueno :(, acabas creyendo cosas que no son verdad.

    Lo que si que es verdad es que me encanta la foto, mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes.
    Espero poder seguir leyendote!

    :)
    Un muáá!

    ResponderEliminar
  3. uy...
    esa foto es mia, soy yo! jeje
    agradeceria que no la pusieras :$
    Te sigo!

    ResponderEliminar